Blue Joomla Templates

_Comunicado a Sec. Gobierno -Támesis

PDF Imprimir Correo
Escrito por Administrator(WEFM)   
Miércoles, 04 de Junio de 2014 08:38

 


 

From: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
To: " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla "@unevm-pmta15.une.net.co
CC: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Subject: Solicitud de Información IMPORTANTE Corporación Solidaria Amigos de Palermo.
Date: Tue, 3 Jun 2014 11:21:51 -0500


 

 

 

Doctor
JAIRO ALBERTO DUQUE SÁNCHEZ
Secretario de Gobierno
Municipio de Támesis

Ref.:  Radicado 001735 del 17 de mayo de 2014.

Primero que todo permítame desearle una feliz y productiva semana; y muchos éxitos en su gestión en pro del beneficio de toda la comunidad Tamesina.
Como ya esta enterado enviamos una petición de préstamo del estadio Capitán Alberto Fernández para el 2 de noviembre. Según Radicado referenciado en esta comunicación. Para cumplir con nuestras metas entre esas ayudar al montaje y financiación  de  los Centros de Formación Familiar en nuestra comunidad Palermita, para lo cual es de mucha importancia su Colaboración.
Comparto con usted: que este fin de semana exactamente el 31 de mayo con la autorización de la señora directora de la Casa de la Cultura de Palermo, tuvimos la primer reunión que la llamamos “Primer laboratorio de sensibilización sobre el proyecto de Formación Familiar”. Nos reunimos Parte de la Junta directiva de CORSOPAL con 19 Mujeres preinscritas a las cuales les hicimos la presentación de los objetivos, metas, temas y beneficios de los Centros de Formación Familiar directamente con la Institución CEFF.
Este tema lo adoptamos como nuestro proyecto Bandera en beneficio de nuestra familia palermita, con el objetivo de ir atacando en un porcentaje los problemas sociales que aquejan  a nuestra comunidad, y nos la vamos a jugar con las mujeres que son las primeras educadoras y la primer guía de la sociedad.
Y como usted sabe un proyecto de esta magnitud no se hacen con venta de empanaditas, bingos, entre otros. Por lo tanto necesitamos de grandes eventos para ayudar a esta gran inversión social. Nuestro objetivo como Corporación no tiene en cuenta los colores políticos, el gusto por un grupo u otro, su actualidad religiosa o nada que se le parezca. Es más nos gustaría que todos los lideres Palermítas  trabajaran por el mismo sentido sin importar dichos colores y celos políticos que tanto empañan nuestra actualidad.  Ya que nosotros como Corporación sufrimos también de críticas y ataques simplemente querer cosas grandes por nuestra comunidad.
De antemano agradezco su colaboración y atención, en el tema de la Solicitud.  Cualquier inquietud estoy dispuesto a sustentarla y comunicarla.

Cordialmente,

Wilyer Edwin Feria Maya
Presidente
Corporación Solidaria Amigos de Palermo-CORSOPAL-
Copia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla
Última actualización ( Miércoles, 04 de Junio de 2014 08:45 )
 
free pokerfree poker
Página Facebook del Corregimiento
Municipio de Támesis
Wikipedia